Alumnos de intercambio visitaron el merendero “Mis Pimpollos”

20 diciembre 2018

Estudiantes DePaul University, Chicago – EE. UU., realizaron actividades junto a los 60 chicos del merendero ubicado en Villa 9 de julio.

[metaslider id=”116333″]

Responsabilidad Social
Esta actividad fue una propuesta de los propios alumnos quienes mediante una página web juntaron dinero para realizar donaciones a los chicos. Con lo recaudado cada niño recibió un kit escolar completo con más de 20 artículos, para que empiecen su año escolar de la mejor manera.
La actividad fue coordinada en conjunto entre tres áreas de la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP; el Centro de Relaciones Internacionales (CRI), el área de Responsabilidad Social Universitaria y el área de Deportes, quienes colaboraron en el armado de las actividades recreativas de la jornada.
Meses atrás el CRI y el área de RSU tuvieron su primera experiencia de trabajo junto al merendero “Mis Pimpollos”, gracias a la inquietud de una alumna francesa quien quería incorporar trabajo de voluntariado a su programa de estudios. La recepción para ambas partes fue tan positiva que la intención fue continuar con este tipo de acciones que promueven los valores de la Universidad.

20/12/2018

Tags: (RSU)9extranjerosintercambioJulioPimpollosresponsabilidadSocialsolidaridadUniversitariaVillavoluntariado