Charla de seguridad con la Policía de Córdoba

27 abril 2018

El miércoles 18 de abril autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba brindaron una charla a los estudiantes de intercambio que se encuentran cursando en la UBP.
[metaslider id=”77709″]
Organizado por el Centro de Relaciones Internacionales (CRI), la actividad buscó generar conciencia en los estudiantes sobre cómo manejarse en la ciudad de Córdoba durante su estadía.
En la reunión estuvieron presentes el Prof. Alberto Ferral, Secretario de Extensión y RRII, la Prof. Ana Roqué, Coordinadora del Centro de Relaciones Internacionales (CRI) y el Prof. Alejandro Rojas Director Residente de Clemson University.

El personal policial de la división barrial dió una presentación, en la cual se dieron tips de seguridad y prevención de robos. Además, los agentes facilitaron un número de celular para armar un grupo de Whatsapp y que los estudiantes tengan contacto directo con la división de Arguello.

El CRI
Trabaja para fomentar el vínculo con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo. Impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores para fomentar la integración social y cultural de su comunidad educativa.

27/04/2018

Tags: charlaCRIextranjerospolicíaSeguridad