Contagiando sonrisas, una campaña solidaria para esta Navidad - Universidad Blas Pascal
Inicio » Extensión » Contagiando sonrisas, una campaña solidaria para esta Navidad

Contagiando sonrisas, una campaña solidaria para esta Navidad

El área Responsabilidad Social Universitaria (RSU) perteneciente a la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP invita a participar de la campaña Contagiando sonrisas, para que las buenas acciones se multipliquen en esta Navidad.

¿Cómo participar?

La campaña consiste en la recolección de juguetes en buen estado, productos navideños y revistas, que serán utilizadas para el armado de arbolitos ecológicos, a beneficios de los niños y niñas que asisten al Merendero Mis Pimpollos, ubicado en Villa 9 de Julio.

Lugar de recolección: Guardia del Campus de la UBP (ingreso calle Jorge Descotte).

Horario: Lunes a viernes de 8 h a 14 h.

+Info: rsu@ubp.edu.ar

01/12/2020