Festejar la experiencia de intercambio

27 noviembre 2017

El jueves 23 de noviembre de 2017 se realizó en el auditorio de la UBP la fiesta de fin de semestre de los alumnos de intercambio, organizada por el Centro de Relaciones Internacionales (CRI). Se contó con la presencia del Prof. Alberto Ferral, Secretario de extensión y RRII, personal del CRI, docentes del programa de intercambio, familias anfitrionas y tutores.
[metaslider id=64588]
Al iniciar, la Prof. Ana Roqué dio unas palabras de bienvenida a todos los invitados. Luego, el Prof. José Martínez y la Prof. Valeria Daveloza brindaron un emotivo discurso destacando lo importante de vivir una experiencia de intercambio. Por su parte, el Prof. Ferral, destacó la labor realizada durante este año y adelantó que para el año que viene la universidad recibirá un 50% más de alumnos para el primer semestre (en comparación con 2017).
 
Vínculo multicultural
El CRI busca impulsar la integración social y cultural de los alumnos extranjeros, es por ello que desarrolla el programa de español y cultura hispana como un programa de inmersión total. Las familias anfitrionas y los tutores brindan no sólo oportunidades de vivir a pleno la cultura cordobesa, si no que proporcionan contención emocional, afectiva e inmersión social.
 
¿Querés ser tutor? https://goo.gl/FvLnja
¿Querés ser familia anfitriona? https://goo.gl/ny8pMn
 
27/11/2017

Tags: CRIfiestaintercambiointernacionales