Muchas sonrisas en la primera jornada “Seguir estudiando” - Universidad Blas Pascal
Inicio » Extensión » Muchas sonrisas en la primera jornada “Seguir estudiando”

Muchas sonrisas en la primera jornada “Seguir estudiando”

El martes 12 de junio de 2018 se llevó a cabo la primera jornada del proyecto: “Seguir estudiando”. En esta jornada bajo el lema “No solo importa llegar, sino permanecer” se logró motivar a los alumnos del último año de los colegios de nivel primario a continuar formándose en el siguiente nivel educativo, ampliar su visión del mundo entendiendo la importancia de la educación en la vida de una persona, y de esta forma, prevenir los riesgos del abandono escolar prematuro.

Compromiso social
Más de 30 chicos del colegio “Dr. Alejandro Gallardo” participaron de la exposición interactiva “Sala de la Energía”, recorrieron las instalaciones de la Universidad Blas Pascal y disfrutaron de actividades recreativas a cargo del área de Deportes.
La actividad concluyó con la proyección de un corto sobre bullying: “Cómo defenderte sin dar un solo golpe”, mientras que, gracias a la empresa La Lácteo, disfrutaron de un yogurt completando una jornada exitosa que se tradujo en grandes sonrisas que se reflejaron en los rostros de los chicos.

19/06/2018

Facebooktwitterlinkedin