Egresados UBP son los empresarios destacados 2018

27 noviembre 2018

En el Holiday Inn, con la presencia de empresarios, ejecutivos, funcionarios y representantes de organizaciones y entidades intermedias se entregaron los premios a los ganadores de la 15º edición del Empresario Destacado 2018, premio que otorga La Voz.
[metaslider id=”114714″]
En la categoría Comercio, con el 48 por ciento de los votos, se impuso Yanina Batistella (Calzados Batistella). Detrás se ubicaron Freddy Morozovsky, de Grupo Johnny B. Good (42%) y Claudio Otta, de Lekons (10%). Al recibir el premio, aseguró: “Para que una sociedad crezca, necesita empresas con valores; trabajar con honestidad y esfuerzo, a pesar del contexto, es como se sale adelante”. Yanina es Lic. en Administración por la UBP y Gerente de Marketing y Publicidad de la empresa familiar fundada en 1945 por Humberto Batistella. Con las herramientas que le brindó la Diplomatura en Marketing Digital que cursó en la UBP, desarrolló el canal online, asumiendo la responsabilidad de mantenerlo en constante evolución y llevar la empresa a una visión de omnicanalidad.
 
En la categoría Tecnología, ganó la terna Diego Casali, Analista en Sistemas Informáticos por la Universidad Blas Pascal y fundador de Dicsys. Lo secundaron Juan Chacón, Lic. en Administración por la UBP, coach en doingLABS, y CEO de Machinalis, y Rafael Ibáñez, presidente de IncluIT. Casali, de gira en Estados Unidos con 30 tecnológicos cordobeses, se comunicó vía internet y señaló: “Hay que trabajar para Córdoba en el ecosistema mundial de la tecnología”.

 
27/11/2018

Tags: BatistellaCalzados BatistellaEmpresarioYanina Batistella