Convocatoria de Ideas-Proyecto sobre el COVID-19

2 abril 2020

La Secretaría de Investigación y Desarrollo de la UBP comunica que se encuentra abierta la Convocatoria de Ideas-Proyectos IP-COVID-19, lanzada por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i). La convocatoria cierra el 10 de abril.
 

Ciencia y tecnología

El objetivo es promover Proyectos de Investigación y/o Desarrollo Tecnológico y/o Innovación en el que participen Beneficiarios que tengan proyectos adjudicados por Agencia I+D+i o financiamiento de otras instituciones del Sistema de Ciencia y Tecnología. La Idea-Proyecto deberá tener uno o más de los siguientes objetivos de estudio: el diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento y el monitoreo, del COVID-19.
Las Ideas-Proyecto podrán ser presentadas hasta el día el 10 de abril de 2020 a las 12 hs. En caso de resultar aprobada la IP, se dispondrá de un plazo máximo de 10 días corridos para la presentación del proyecto definitivo.
 
Toda la informacion necesaria se encuentra disponible en las Bases.
 
Los interesados que necesiten realizar consultas podran dirigirse al Secretario de Investigacion y Desarrollo: npisciotta@ubp.edu.ar
 

02/04/2020

Tags: Agencia Nacional de Promoción de la InvestigaciónconvocatoriaCovid-19Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i)IP