El Observatorio Turístico cumple 10 años

2 julio 2018

El Observatorio Turístico de la ciudad de Córdoba cumple 10 años desde su creación. El área se constituyó de la mano de la Lic. Marta Botti, directora del Instituto de Investigación en Turismo de la Universidad Blas Pascal y del Lic. José Bisio docente de la Casa y director de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Sobre el Observatorio
El objetivo del observatorio fue convertirse en un centro de generación de información para la toma de decisiones estratégicas. La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba transformó la Provincia en la primera ciudad del país en tener un observatorio, responsable del estudio y análisis de las principales variables del sector turístico local, es decir oferta, demanda y tendencias. Trabaja como una herramienta de planificación estatal y privada, en permanente colaboración con los actores del sector.

02/07/2018

Tags: BottiMunicipalidadObservatorioturismo