Workshop Internacional sobre desafíos del derecho a la salud

20 julio 2018

El miércoles 22 de agosto la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) de la Universidad Blas Pascal celebrará el I Workshop Internacional sobre desafíos del derecho a la salud.

Se tratarán temas relativos a los desafíos de la Telemedicina, tanto a nivel comparado como su desarrollo local, y contará con la participación de Fernando Sastre, del Hospital Virtual Morra, quien abordará la temática desde la praxis.
Participará también la Presidenta de la Sala, Prof. Claudia Zalazar, quien es Magistrada del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, y el Prof. Gonzalo Gabriel Carranza, Docente e Investigador del Área de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid e Investigador de la UBP.

Más información
El evento se desarrollará de 18.00 a 20.30 h en la sede de la Fundación Morra (Av. Sagrada Familia esq. Nazaret, Bº Urca, Córdoba). Está dirigido a la comunidad en general, puesto que la temática abarca diversos matices en los que confluyen el derecho, la medicina, la sociología y las tecnologías.
El Workshop ha sido avalado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, a través del Programa de Apropiación de Conocimientos 2018. El costo de la inscripción es de $100.00 (se entregarán certificaciones) y se realiza a través del mail de la Sala: idi-das@ubp.edu.ar

20/07/2018

Tags: derechoSala de Derecho a la SaludsaludWorkshopWorkshop internacional