Segunda Jornada de Puertas Abiertas

27 mayo 2022

La Universidad Blas Pascal recibió nuevamente el pasado martes 24 de junio a colegios de la ciudad de Córdoba en el marco de la 2da Jornada de Puertas Abiertas (JPA) celebrada en el Campus.

Todos los años, la UBP organiza este evento donde estudiantes de nivel secundario visitan las instalaciones de la Universidad para conocer la oferta académica de la UBP y las modalidades de cursado.

Se trata de la 2da JPA de este año – la primera fue realizada en abril pasado con la presencia de más de 300 estudiantes– y contó con la asistencia del Colegio Rosarito Vera Peñaloza, Instituto Tecnológico Isaac Newton, Escuela Israelita General San Martín, Instituto Francisco L. Bernardez, Instituto Nuestra Señora de Lujan y Colegio Manuel Belgrano.

Cada estudiante tuvo la posibilidad de escuchar a los representantes de cada carrera quienes les comentaron cómo sería el cursado normal de la misma, como así también, las oportunidades laborales que tendrán en el futuro profesional.