Adquirí experiencia en un refugio de Misiones

5 diciembre 2018

El refugio Don Enrique Eco Lodge convoca a estudiantes de la carrera Turismo, Gestión del Turismo, Educación Física, Comunicación Audiovisual y Gestión Ambiental para realizar prácticas preprofesionales y así aprender las aplicaciones del Turismo Sustentable y Regenerativo, generando un impacto positivo en la comunidad local y en el medio ambiente circundante.

[metaslider id=”115420″]

Sobre la Reserva
Don Enrique Eco Lodge es un refugio inmerso en las cercanías de los Saltos del Moconá, en la Provincia de Misiones. Frente al lodge se encuentran 260.000 hectáreas de Reserva de Biósfera Yabotí, uno de los últimos relictos conservados de Selva Paranaense en la región.

Objetivo de la práctica
Los estudiantes interesados en participar podrán implementar los conocimientos adquiridos en un proyecto comprometido con la gestión responsable, y ampliar sus horizontes al relacionarse con un ambiente natural único y un entorno cultural diverso.

Requisitos:
Predisposición para aprender y participar de las tareas diarias referidas al funcionamiento del lodge y a la atención de los huéspedes.
Amor por la naturaleza.
Interés por el Ecoturismo, Turismo Aventura, Turismo Rural comunitario y otras modalidades de Turismo Alternativo.
Respeto hacia las comunidades locales y los pueblos originarios que circundan el lodge.
Responsabilidad y proactividad.
Motivación para proponer nuevos proyectos e ideas para generar impactos positivos en la comunidad local y el ambiente.

Condiciones:
Los postulantes deben ser estudiantes presenciales o a distancia de las siguientes carreras: Tecnicatura o Lic. en Turismo, Lic. en Gestión del Turismo, Lic. en Gestión Ambiental, Lic. en Educación Física o Lic. en Comunicación Audiovisual.
La empresa proporcionará alojamiento y alimentación para los practicantes. El resto de los gastos del viaje y gastos personales correrán por cuenta de los practicantes.
La duración de las prácticas pre profesionales serán de 15 días como máximo, con carga horaria definida en el convenio con la Universidad: cuatro horas semanales, cinco días a la semana.
Las prácticas pre profesionales podrán realizarse entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 2019.
El Lodge se encuentra aislado en la naturaleza, a 40 km del pueblo más cercano, por lo que los viajes al pueblo se encontrarán sujetos a la disponibilidad por parte de los empleados del Lodge. La señal de telefonía celular es nula en la zona y sólo contamos con servicio de internet satelital.

+Info e inscripciones: info@donenriquelodge.com.ar | whatsapp: 3584906197.

05/12/2018

Tags: ambientalDonEcoecológicoecoturismoEnriqueGestiónLodgeMoconápasantiaPrácticasPreprofesionalesSaltosturismo