Alumnos y egresados se reunieron en un amistoso

12 noviembre 2018

Jugadores de Futbol Masculino de la UBP se enfrentaron en un partido amistoso el 26 de octubre de 2018 en el Club Atlético Barrio Parque.

Celebrar el encuentro
Uno de los equipos estaba conformado por ex alumnos, coronados tricampeones en los Torneos Interuniversitarios de los años 2006, 2007 y 2008. El otro es el conjunto actual de la Universidad. En el evento estuvieron presentes los entrenadores Gustavo Anello y Joaquín Naon Asef.
Luego del encuentro deportivo, se compartió un espacio de camaradería e intercambio con el fin de impulsar el deporte. “Ambos equipos se caracterizan por su rendimiento y dedicación al deporte. El conjunto de los egresados consiguió varios triunfos, el actual está desempeñándose muy bien, logrando buenos resultados”, comenta German Boll, profesor en Educación Física del Área Deportes.

12/11/2018

Tags: 11AmistosodeporteEquipofútbolJuegoMasculinoTorneoTricampeones