¡Aprendé a crear tus propios videojuegos!

31 agosto 2021

¿Te interesa el mundo gamer? Sumate al Taller de Videojuegos de la UBP. El curso comienza 8 de septiembre y finaliza el 13 de octubre. Se dictará de manera virtual, los días miércoles de 17 a 19h por la plataforma online Teams.

Está dirigido a alumnos de colegios secundarios (desde 4º año en adelante)

Objetivos:

Los estudiantes que accedan a este curso podrán:

● Desarrollar videojuegos según instrucciones del diseñador, con la finalidad de responder a necesidades del cliente.

● Trabajar en equipo para cumplir con proyectos de cierta envergadura.

● Alcanzar conocimientos avanzados de programación para abordar distintos lenguajes de codificación

● Aplicar habilidades matemáticas, con el fin de programar movimientos de objetos en tres dimensiones.

Especificaciones:

● El curso se desarrollará en 5 (cinco) módulos.

● Tendremos 5 (cinco) encuentros.

● Cada módulo será teórico – práctico.

Para inscripciones:

1- Ingresar al siguiente link: https://mi.ubp.edu.ar/Preinscripcion.do

2- Clickear “Deseo inscribirme a un programa académico de la Universidad Blas Pascal”

3- Elegir el tipo de programa “Actividades y Talleres de Extensión” / Modalidad: Online

4- Seleccionar Taller de Videojuegos

5- Cargar datos que le solicita el sistema