Becas Fundación Tomás Eloy Martínez

2 febrero 2017

BASES Y CONDICIONES

La Universidad Blas Pascal y la Fundación Tomás Eloy Martínez pondrán a disposición 4 becas del 100% para estudiar Lic. en Periodismo y Nuevos Medios, dos para modalidad presencial y dos para modalidad a distancia. bonificación del 100% de los aranceles mensuales, matrícula y admisión de la carrera de grado correspondiente.
Podrán aplicar aquellas personas que sean nuevos inscriptos en las carreras de Licenciatura en Periodismo y Nuevos Medios.

Cupo de becas disponibles:
– Licenciatura en Periodismo y Nuevos Medios – Presencial: 2 becas.
– Licenciatura en Periodismo y Nuevos Medios – Distancia: 2 becas.

Para la consideración de la solicitud por parte del jurado, se requiere:
– Tener un Promedio General de 7 puntos o más en el secundario.
– Cursar la carrera completa, sin pedidos de equivalencias por estudios universitarios anteriores.
– Realizar una presentación personal: contanos quién sos y por qué querés estudiar esa carrera.

Condiciones de continuidad de la beca
a) Mantener, a partir del otorgamiento de la beca, un promedio de calificaciones de exámenes finales de 8 puntos o más y cursar la carrera de acuerdo al ritmo establecido en el Plan de Estudio.
b) No presentar sanciones disciplinarias.
c) Cursar la carrera completa, sin pedidos de equivalencias por estudios universitarios anteriores.

Las becas se acordarán por el término de un año, debiendo los beneficiarios, validar anualmente el cumplimiento satisfactorio de las condiciones.
La no observancia de estas condiciones implicará la inmediata cancelación de la beca.

Plazos para realizar la solicitud
Deberás completar el formulario de postulación hasta el 28 de febrero de 2017. Para postularte, hace clic acá

Jurado
Se conformará un jurado con representantes de Universidad Blas Pascal y del Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas para la elección de los beneficiarios.

Causales de extinción de la beca
Son causales de cancelación de este beneficio:
a) El no cumplimiento de las condiciones establecidas.
b) La falsedad de la documentación que se presente.
c) La finalización normal de los estudios.
d) El fallecimiento o incapacidad sobreviniente del beneficiario.

Tags: becasmatriculaperiodismo