Café Martínez en las aulas

19 mayo 2015

El jueves 7 de mayo el Mgter. Eduardo Laveglia, consultor y profesor universitario, disertó para los alumnos de las carreras de Administración y Marketing en el contexto de las materias a cargo del profesor Enrique Bianchi. En la presentación expuso su reciente caso de estudio “Café Martínez”. El material comprende una investigación donde se explica cómo se puede construir una marca exitosa a través de experiencias de servicio satisfactorias, sin necesidad de grandes campañas publicitarias y donde se exponen cuestiones esenciales del Marketing para la construcción de marca. También comentó acerca de la visión y misión de la empresa y relató la evolución y crecimiento de la firma que tiene más de 80 años en el mercado.