Call for Papers 2021– Revista de Ciencias Empresariales

3 marzo 2021

La Revista de Ciencias Empresariales de la Universidad Blas Pascal abre el llamado a la presentación de artículos para su próxima edición. Fecha límite para participar: 30 de junio de 2021.

Sobre la presentación

Los artículos a publicar en la revista, serán ensayos más bien breves, que hagan un análisis conciso y una exploración reflexiva sobre las tendencias que se perfilan en la problemática o aspectos abordados. Serán escritos de tal modo que ayuden al lector a tener una visión sintética de la temática tratada y de sus perspectivas, y a reflexionar sobre ello. Teniendo en consideración que los enfoques interdisciplinarios son de gran importancia para la revista, los temas de interés principal de los contenidos a publicar son:

• Innovación
  • Capital Humano
  • Sostenibilidad
  • Contabilidad Gerencial
  • Comercio Internacional y temas afines.

Conocé más sobre las pautas de presentación para los autores y los criterios de evaluación para evaluadores externos.

Contacto para remitir artículos vía e-mail: cmsrevista@ubp.edu.ar

Una revista sobre management

La Revista de Ciencias Empresariales está enfocada en temas de management con una visión interdisciplinaria. Comprende contenidos propios del título y además los aspectos jurídicos, ambientales y tecnológicos (entre otros), promoviendo abordajes pluridisciplinarios.
La Revista se propone llegar al mundo de los universitarios, pero también a los profesionales y a otras personas que necesitan contar con análisis fundados y opiniones informadas, interesados todos en conocer de buena fuente cuáles son las nuevas tendencias que se perfilan y sobresalen en las problemáticas, campos disciplinarios o desarrollos científicos y tecnológicos de que se ocupa la revista.
En la Revista se publican trabajos que responden a algunos de los siguientes criterios: artículos científicos (papers),
review o reseñas, reportes de estudios empíricos, artículos que reportan los resultados de un estudio empírico (encuestas, experimentos, etc.) y estudios de casos.

La Revista de Ciencias Empresariales cumple estándares internacionales e ingresa a Latindex

Tags: 2021administraciónCall for papersmanagementRevista de Ciencias EmpresarialesUBP