Ciclo de webinarios: “Economía, mercados y ¡acción ahora!”

17 agosto 2021

La Diplomatura en Asesoramiento Financiero invita a participar del Ciclo de webinarios gratuitos “Economía, mercados y ¡acción ahora!” a desarrollarse el 18 y 19 de agosto a las 18 h con grandes exponentes del mercado argentino. Se reflexionará sobre los posibles escenarios luego de las elecciones y la pandemia.

18/8 | “2021: Ya fue? Cuál será el nuevo escenario económico pos-elecciones y pos-pandemia?”


Economistas, académicos y consultores plantean que, en la actualidad, ya no alcanza con un plan de estabilización como fijar el dólar o acordar precios-salarios. Afirman que, además, hacen falta leyes, reformas y marcos nuevos.


¿Cómo será la economía que se viene? ¿Cómo estamos parados con nuestras inversiones? ¿Cuáles son las acciones que hay que tomar ahora? Estos son los grandes desafíos por delante, y la Diplomatura en Asesoramiento Financiero invita a debatir ideas y propuestas con uno de los más relevantes especialistas del mercado: el Lic. en Economía Diego Martínez Burzaco.


Inscripciones AQUÍ

19/8 | “La Economía que viene: 2021 ya está descontado, con la mirada puesta en el contexto pos-elecciones y pos-sindemia”

¿La inflación impide el equilibrio cambiario? ¿La devaluación está descartada o postergada? ¿Cómo quedará el crecimiento de la economía en 2021 y 2022? ¿Qué va a suceder con los bonos? ¿Qué tanto impacta la demora en el acuerdo con el FMI o ya está descontando en los precios? ¿Compramos acciones y CEDEARS? ¿Cómo protegemos nuestro patrimonio y nuestros ingresos más allá de un 2021 que ya está descontado por todos? La Diplomatura en Asesoramiento Financiero invita a reflexionar para la acción de la mano de dos de los exponentes más relevantes del mercado: el Lic. Marcelo Romano y el Lic. Eduardo Reynolds Cox.


Inscripciones AQUÍ