Convocatoria a Proyectos de Investigación y Desarrollo PID 2018

20 septiembre 2018

El Ministerio de Ciencia y Tecnología financiará investigaciones que apunten a la generación de conocimiento original o innovativo, de carácter científico, tecnológico o artístico. Fecha límite de presentación: 19 de octubre.
 

 
Características
Se recibirán propuestas de generación de conocimiento original o innovaciones, sobre temas libremente elegidos, que presenten objetivos y metodologías claramente establecidas, que permitan arribar a productos y resultados evaluables y que puedan ser difundidos en espacios de comunicación científica, tecnológica o artística (revistas especializadas, congresos, exposiciones, etc.).
 
Fecha límite de presentación: Viernes 19 de octubre de 2018 a las 12 horas.
 
Subsidio: El Ministerio otorgará subsidios de $80.000 a los proyectos que resulten aprobados.
 
Duración de los proyectos: 18 meses.
 
Comunicación de resultados: Diciembre de 2018.
 
Becas UBP
Los integrantes de los equipos de investigación pertenecientes a la UBP cuyos proyectos resulten aprobados y subsidiados por el Ministerio, recibirán un incentivo adicional proveniente del Fondo de Becas de Investigación de la UBP, de acuerdo a la composición del equipo y sujetas a las características y grado de interés del proyecto.
 
Para obtener más información sobre las bases y formularios ingresar AQUÍ, o bien dirigirse a la Secretaría de Investigación y Desarrollo.
 
20/09/2018
 

Tags: cienciadesarrolloFinanciaciónInvestigaciónMinisterioMinTyCPIDproyectoSubsidiotecnología