Convocatoria para Becas CONICET 2016

8 agosto 2016

La Secretaría de Investigación de la Universidad Blas Pascal comunica que el CONICET ha publicado la Convocatoria 2016 de Becas, con el siguiente cronograma:

1) Becas internas doctorales: Destinadas a egresados universitarios que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado. Su duración será de 60 (sesenta) meses, no renovables y la edad límite para postular a esta categoría de beca es de 32 años.
Convocatoria: Desde el 4 de julio hasta el 5 de agosto de 2016

2) Becas internas de finalización del doctorado: Destinadas a doctorandos que deseen finalizar su carrera de doctorado. Su duración máxima será de 24 (veinticuatro) meses no prorrogables y la edad límite de edad para postular a esta categoría de beca es de 35 años.
Convocatoria: Desde el 4 de julio hasta el 12 de agosto de 2016

3) Becas internas postdoctorales: Destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica. Su duración máxima será de 24 (veinticuatro) meses y la edad límite para postular a esta categoría de beca es de 37 años. Convocatoria: Desde el 4 de julio hasta el 12 de agosto de 2016.

Docentes, egresados y alumnos avanzados de la UBP competirán por becas doctorales

Las profesoras María Belén Urqueta y María Belén Santillán, la egresada Giuliana Beltramone y los alumnos avanzados Carla Valdivia y Emiliano Kohmann presentarán sus candidaturas a las becas doctorales en esta convocatoria. Lo harán desde las disciplinas de las Ciencias de Comunicación, Ciencias del Ambiente e Informática. Les deseamos el mayor de los éxitos!

Tags: CONICETUBP