Convocatoria para Becas CONICET 2016 - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Convocatoria para Becas CONICET 2016

Convocatoria para Becas CONICET 2016

La Secretaría de Investigación de la Universidad Blas Pascal comunica que el CONICET ha publicado la Convocatoria 2016 de Becas, con el siguiente cronograma:

1) Becas internas doctorales: Destinadas a egresados universitarios que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado. Su duración será de 60 (sesenta) meses, no renovables y la edad límite para postular a esta categoría de beca es de 32 años.
Convocatoria: Desde el 4 de julio hasta el 5 de agosto de 2016

2) Becas internas de finalización del doctorado: Destinadas a doctorandos que deseen finalizar su carrera de doctorado. Su duración máxima será de 24 (veinticuatro) meses no prorrogables y la edad límite de edad para postular a esta categoría de beca es de 35 años.
Convocatoria: Desde el 4 de julio hasta el 12 de agosto de 2016

3) Becas internas postdoctorales: Destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica. Su duración máxima será de 24 (veinticuatro) meses y la edad límite para postular a esta categoría de beca es de 37 años. Convocatoria: Desde el 4 de julio hasta el 12 de agosto de 2016.

Docentes, egresados y alumnos avanzados de la UBP competirán por becas doctorales

Las profesoras María Belén Urqueta y María Belén Santillán, la egresada Giuliana Beltramone y los alumnos avanzados Carla Valdivia y Emiliano Kohmann presentarán sus candidaturas a las becas doctorales en esta convocatoria. Lo harán desde las disciplinas de las Ciencias de Comunicación, Ciencias del Ambiente e Informática. Les deseamos el mayor de los éxitos!

Facebooktwitterlinkedin