¡Ya llega la jornada mundial sobre desarrollo de videojuegos!

24 enero 2019

Te invitamos a participar de la 9° edición de la Game Jam Córdoba que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de enero 2019, en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380). Este encuentro forma parte de la Global Game Jam, un evento único en su especie que se realiza en más de 400 ciudades simultáneamente en todo el mundo.
Durante un fin de semana completo, más de 100 participantes acamparán en las instalaciones de la UBP con el objetivo de desarrollar en 48 horas tanto videojuegos como juegos de mesa, siguiendo una consigna secreta que se develará el primer día del evento. Esta consigna es la misma para todas las sedes del mundo que participarán al mismo tiempo, cada uno en su franja horaria.
 
Inscripciones AQUÍ.
 

 
La Game Jam Córdoba está dirigida a programadores, diseñadores, músicos, artistas o cualquier persona interesada en el mundo de los videojuegos dispuesta a trabajar en equipo, intercambiar ideas y divertirse. El objetivo es pasar un excelente momento y crear juegos experimentales que resulten originales e innovadores. Asimismo, busca fortalecer la industria del videojuego local y nacional. No es requisito ser profesional o pertenecer a una industria relacionada con estas disciplinas, para participar sólo hace falta ganas y curiosidad por conocer más sobre mundo del desarrollo de juegos.
 
¿Cómo se arman los equipos para trabajar?
A partir de la consiga, cada participante se encarga de desarrollar la idea que más le guste. En ese momento se arman los equipos: se junta un programador con un artista gráfico, un diseñador y un músico.
 
Página Web: http://gamejamcordoba.com
E-mail: info@gamejamcordoba.com
Facebook: http://www.facebook.com/GameJamCba

Tags: game jamprogramadoresvideojuegos