Debate sobre el aborto: Comparación entre la legislación alemana y argentina

14 marzo 2018

La UBP, el miércoles 4 de abril de 2018 a las 18.00 h, será sede de la conferencia-debate “Responsabilidad del aborto en la justicia alemana. Una breve comparación con la legislación argentina”. La actividad tendrá lugar en el aula Emilio Botín del Campus (Av. Donato Álvarez 380, Arguello). La misma será abierta y gratuita.
Organizan esta conferencia La Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas, la Secretaria de Posgrado y Educación Continua, y la carrera de Abogacía.

Sobre los disertantes
El debate estará a cargo del Dr. Markus Finn y del Dr. Cristóbal Laje Ros. Finn es docente alemán de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hof; de la Universidad de Medicina de Berlin, Charité; y de la Universidad de Medicina de Brandeburgo, Theodor Fontane. Laje Ros es docente de la carrera de Abogacía de la Universidad Blas Pascal y magistrado del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.
Entre ambos compararan la legislación alemana y argentina referida al aborto.

14/03/2018

Tags: AbortoAlemaniaArgentinaFinnLegislación