Derecho e Inteligencia Artificial: curso Online de la Universidad de Alcalá sobre nuevas tecnologías con participación de la UBP

16 marzo 2024

La Universidad Blas Pascal acompañará como institución invitada al curso internacional “Nuevas tecnologías, inteligencia artificial y solución de controversias” a cargo de la casa de altos estudios española.

La Universidad Blas Pascal (UBP) recibió la invitación de la Universidad de Alcalá para participar del II  Curso Interuniversitario internacional “Nuevas tecnologías, inteligencia artificial y solución de controversias”

El curso se dictará entre el 9 y 11 de abril y su modalidad de cursado será totalmente Online con un total de 20 horas cátedra.

Docentes de grado, posgrado y estudiantes avanzados de la carrera de abogacía pueden inscribirse en este link. El curso es gratuito y entregará certificados emitidos por la Universidad de Alcalá.

Se trata de una instancia en la  participan  otras universidades de América Latina. La invitación se enmarca dentro del proyecto impulsado por  la Universidad de Alcalá denominado “Encuentros internacionaliza(ODS)”

Conocé el programa del curso

#UBP #SaberySaberHacer #InteligenciaArtificial

Tags: inteligencia artificialInternacionalización