Desde Santa Cruz: “La modalidad Online me permitió estudiar lo que quería”

1 noviembre 2018

Maite Amorós es Lic. en Gestión Ambiental por la UBP y se encuentra rindiendo los últimos finales de su segunda carrera, Lic. en Higiene y Seguridad Laboral. A través de la modalidad Online pudo estudiar desde Estancia Cóndor (Santa Cruz) por medio de la REDPascal Congreso. “Me gusta mucho mi vocación, siento que puedo ayudar a mejorar y cuidar el medio ambiente rescatando animales silvestres en peligro de extinción”, expresa.
 
[metaslider id=”110752″]
 
Distancia cero
Aunque 2800 km separan a Maite del Campus, ella siempre se encontró conectada gracias al acompañamiento y seguimiento de profesores y de la dir. de carreras, Mgter. Eugenia Alaniz. “La modalidad Online me permitió estudiar lo que yo quería, si no existiese esa posibilidad no hubiese podido seguir adelante con mis estudios”, comenta.
 
Saber y saber hacer
Maité es clara cuando expresa que lo estudiado y aprendido le ha servido para desempeñarse profesionalmente. Ha trabajado en diversos lugares del país como por ejemplo: censando todos los años la población de cauquenes en Buenos Aires y en la Patagonia para el Gobierno de la Nación; también se dedicó a cuidar animales silvestres en el refugio Guirá Oga de Misiones. Además, monitoreó la fauna silvestre para la Compañía de Tierras Sud Argentino, fue asistente en el Área de Ambiente en Represas Patagonia y auditora para la Ganadera Cóndor y para el Frigorífico Faimali.
 
01/11/2018
 

Tags: ambientalAmorósAnimalesCruzdistanciaGestiónhigienelaboralMaiteModalidadonlineSantaSeguridadSilvestres