El Banco de Neuquén se capacita con la UBP

4 diciembre 2018

Los seres humanos nos vemos inmersos en una realidad que requiere de profesionales capacitados para afrontar las demandas actuales. Consciente de esta problemática, la Secretaria de Posgrado y Educación Continua de la UBP brinda capacitaciones in Company para diversas organizaciones desarrollando en los trabajadores habilidades tanto técnicas como actitudinales y de comportamiento.
Durante el mes de noviembre, el Banco Provincia de Neuquén junto a la UBP llevaron a cabo un un ciclo de capacitaciones denominada “Desarrollo de habilidades para la toma de decisiones en la gestión del negocio bancario”, destinada a Gerentes de Sucursales en el marco de la Escuela de Negocios del Banco.
 
[metaslider id=”115246″]
 
Metodología dinámica
La capacitación se basó en el uso de un Simulador de Gestión de Sucursales Bancarias desarrollando una competencia de tipo gamification o ludificación, metodología que trabaja técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos y el ocio con el fin de potenciar la motivación, reforzar la conducta para solucionar un problema, mejorar la productividad, obtener un objetivo y activar el aprendizaje. “Fue una excelente actividad basada en tecnología para dinamizar y mejorar los procesos de capacitación”, observa Oscar Gencarelli, quién dictó la capacitación junto a Guillermo Scorza.
 
04/12/2018
 

Tags: BancocapacitaciónCompanyContinuaeducaciónInNeuquén