El Banco de Neuquén se capacita con la UBP - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » El Banco de Neuquén se capacita con la UBP

El Banco de Neuquén se capacita con la UBP

Los seres humanos nos vemos inmersos en una realidad que requiere de profesionales capacitados para afrontar las demandas actuales. Consciente de esta problemática, la Secretaria de Posgrado y Educación Continua de la UBP brinda capacitaciones in Company para diversas organizaciones desarrollando en los trabajadores habilidades tanto técnicas como actitudinales y de comportamiento.
Durante el mes de noviembre, el Banco Provincia de Neuquén junto a la UBP llevaron a cabo un un ciclo de capacitaciones denominada «Desarrollo de habilidades para la toma de decisiones en la gestión del negocio bancario», destinada a Gerentes de Sucursales en el marco de la Escuela de Negocios del Banco.
 

 
Metodología dinámica
La capacitación se basó en el uso de un Simulador de Gestión de Sucursales Bancarias desarrollando una competencia de tipo gamification o ludificación, metodología que trabaja técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos y el ocio con el fin de potenciar la motivación, reforzar la conducta para solucionar un problema, mejorar la productividad, obtener un objetivo y activar el aprendizaje. “Fue una excelente actividad basada en tecnología para dinamizar y mejorar los procesos de capacitación”, observa Oscar Gencarelli, quién dictó la capacitación junto a Guillermo Scorza.
 
04/12/2018
 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Seguinos en: