El IDITUR participa en el 3º Encuentro Provincial de Destinos Sedes de Eventos en Villa María

28 agosto 2019

Marcelo Valdomero, director del IDITUR de la UBP participó, el miércoles 21 de agosto de 2019 en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” de la ciudad de Villa María, del “3º Encuentro provincial de destinos sedes de eventos”. El mismo fue organizado por la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Convention & Visitors Bureau con el Ente de Turismo y Deporte Mixto villamariense. Participaron más de 150 actores privados y públicos del sector turístico.
 

 
Valdomero, director del IDITUR, contó a los participantes acerca del funcionamiento y el trabajo que lleva adelante el Observatorio económico de turismo de reuniones de la Provincia de Córdoba; creado en el año 2010, mediante un convenio entre la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Blas Pascal. El observatorio tiene como fin llevar a cabo el monitoreo profesional permanente de los principales indicadores del segmento Turismo de Reuniones en la Provincia de Córdoba y contribuir con las estadísticas de OETR ARG.
 
El diorector de IDIDTUR destacó también la importancia de trabajar en el sector turístico y en turismo de reuniones en forma articulada entre el sector público, privado y académico.

28/08/2019

Tags: Agencia Córdoba TurismoEncuentroIDITURUBPVilla María