El Lic. Álvarez llevó su experiencia a Paraguay

3 septiembre 2020

El Lic. Prof. Cruz Álvarez, coordinador de la Lic. en Gestión de la Educación en Contextos de Encierro y la Lic. en Psicopedagogía de la UBP, llevó su experiencia a Paraguay en donde dictó una conferencia, dando inicio de esta manera al segundo semestre de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

Innovación en educación

La conferencia inaugural titulada “Oportunidades y Herramientas para emprender desde el Trabajo Social y la Psicopedagogía”, fue realizada el 20 de agosto y organizada desde las carreras Trabajo Social y Psicopedagogía de la UNAE. “La charla contó con el objetivo de fomentar las capacidades de los individuos para la autogestión y la proyección de cada uno en su entorno. Para esto se tuvo en cuenta el proceso de emprendimiento sustentado desde el método investigación-acción, el cual tiene como pilares fundamentales a la observación, la reflexión, la planeación y sobre todo la ejecución“, explica.

De manera online, el Lic. Álvarez participó de esta charla dirigida a estudiantes, en donde también estuvieron presentes Yonny Flick, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, y Mirta Vera, coordinadora de Trabajo Social.

03/09/2020

Tags: educaciónLic. Cruz AlvarezPsicopedagogíaTrabajo SocialUNAEUniversidad Autónoma de Encarnación