Emprendedores visitaron la UBP

7 junio 2018

El lunes 14 de mayo de 2018, Mariano Pierini socio de Black Pan realizó un charla en la UBP. El encuentro se dío en el marco de la cátedra Inteligencia Comercial I de la carreras Lic. en Administración y Lic. en Marketing.

Encuentro educativo
Acercar la universidad a la empresa es algo que ya en la actualidad no merece discusión. En esta oportunidad los alumnos pudieron conocer desde los propios actores como es generar un nuevo modelo de negocio acorde a las tendencias y a las necesidades reales de los consumidores.
Mario Pierini, contó como fue iniciarse utilizando vehículos para vender comida ambulante estilo gourmet, explicó cuales son los estándares de higiene y seguridad alimentaria exigidos, las normativas vigentes y como es la convivencia en la ciudad con los clásicos puestos de choripan.
La vivencia transmitida desde un experto fue un aporte para el abordaje de la práctica pre-profesional que los estudiantes deben realizar investigando el negocio de los food trucks en la ciudad de Córdoba.

07/06/2018

Tags: administraciónBlackemprendedoresemprendimientoempresaFoodHamburguesamarketingPanTrack