Estudiantes de Diseño visitan la muestra “NON HUMAN COLLECTIVE”

25 abril 2019

Con el propósito de inspirar a los estudiantes, la carrera Lic. en Diseño Gráfico organizó una visita al espacio 220 Cultura Contemporánea para presenciar la muestra “NON HUMAN COLLECTIVE”, en la cual participaron diversos artistas jóvenes entre ellos: Jorge Pomar, Dante Zaballa y Alexo Juárez.

[metaslider id=”130560″]

Aprendizaje y vinculación

Más de 50 estudiantes concurrieron a la visita organizada el 12 de abril por las cátedras Diseño 1, 5 y 7 y Morfología 3. Moriana Abraham, docente de la UBP, explica “estar en contacto con este tipo de muestra funciona como disparador y motivador en los estudiantes. Buscamos que conozcan diferentes maneras de expresión estética y contemporáneas, distintas técnicas, maneras de ilustrar y representar”.

Sobre la muestra

Con la idea y la curaduría de Nicola Contreras, NON HUMAN COLLECTIVE explora el sistema de elementos externos al humano, que de alguna forma conecta con sus más profundas emociones, para definirlo como ser emocional. Distintas técnicas y materialidades son el soporte de esta muestra que utiliza: látex sobre pared, animaciones en pantalla, cortos animados de un viaje, video proyectado, spray sobre pared, paste up, música, sonidos, baile, etc.

220 Cultura Contemporánea se transforma en el soporte para la intervención y exhibición de 9 artistas argentinos, que traen el arte urbano puertas adentro.

25/4/2019

Tags: 220ContemporaneaCullturadiseño gráficoestudiantes