Feria de empleo UBP: encontrá tu próximo trabajo

27 septiembre 2023

Más de 20 empresas expondrán su oferta laboral en el Auditorio de la Universidad Blas Pascal el viernes 29 de septiembre. Habrá talleres y clases prácticas sobre cómo hacer un currículum, actualizar Linkedin y sesiones de fotos profesionales gratuitas. También habrá charlas virtuales de todas las empresas.

Este viernes 29 de septiembre la Universidad Blas Pascal realizará su primera feria de empleo híbrida de 10 a 19 en el Campus UBP (Av. Donato Álvarez 380).

Más de 20 empresas nacionales e internacionales presentarán su propuesta laboral y profundizarán sobre los perfiles que requiere el mercado. Manpower, Nobis Salud, Santex, Despegar, Sancor Salud, Pwc, Santander, Mercado Libre, Deloitte, Holcim, Grupo Arcor, Aguas Cordobesas y otras más acercarán su experiencia a todo el público participante.

Cómo mejorar tu Linkedin, tips a tener en cuenta para una entrevista en inglés, branding personal e Inversiones para profesionales, son algunos de los talleres híbridos de los que se podrán participar tanto de manera presencial como remota.

El evento también contará con charlas virtuales al estilo reclutamiento que iniciarán por la mañana y están dirigidas al público general a distancia. En charlas de 25 minutos, las empresas que acompañan la iniciativa presentarán su marca y comentarán sobre su cultura de trabajo.

También habrá un stand presencial para realizar fotos profesionales de manera gratuita y un circuito de 15 minutos para renovar el CV y adecuarlo para fortalecer la inserción laboral.

La feria está basada en tres ejes: “hazlo tú mismo”, entretenimiento y networking. La actividad está orientada a estudiantes, egresados de la UBP y público en general. Las charlas son gratuitas con inscripción previa. Consultá la grilla de charlas e inscribite.

Nos acompañan: Pwc, Santander, Mercado Libre, Deloitte, Holcim, Grupo Arcor, Aguas Cordobesas, Bancor, Despegar, Manpower, Renault Group, Justicia de Córdoba, Grupo Consultores de Empresas, Sancor Salud, Bs360, Tecnored, Cono Group, Santex, Marcos & Asociados, GM, Acap, Nobis Salud, Club Atlético Talleres de Córdoba, doingLabs, Rotaract, Aiesec, Ceta Capital Humano, Vates Software.

¡Invitamos a todo el público!