Feria Internacional 2022: Participá y conocé más sobre las ofertas de programas de intercambio

10 agosto 2022

El Centro de Relaciones Internacional organiza una Feria Internacional en la Universidad Blas Pascal. Las jornadas serán el próximo miércoles 7 y jueves 8 septiembre en el Campus con la participación de estudiantes de intercambio.

La Feria busca difundir la oferta de programas de intercambio internacional de grado, brindando información y ofreciendo asesoramiento de primera mano sobre posibilidades de investigación y estudios en el exterior. Los stands estarán a cargo de los alumnos que cursan este semestre en la UBP, provenientes de Estados Unidos, España y Francia. Sumado a ello, estarán presentes instituciones que quieran difundir sus programas particulares a los estudiantes.

Además, a lo largo de esa semana, docentes de diferentes universidades extranjeras compartirán sus conocimientos y experiencias con alumnos y docentes argentinos.

Tags: CRI