FIAT capacita su personal en la UBP

31 agosto 2016

El 5 de agosto de 2016, se egresaron los profesionales de la empresa FIAT que habían cursado la Diplomatura en Liderazgo para la Gestión, una capacitación Incompany desarrollada específicamente por la Secretaría de Educación Continua de la Universidad Blas Pascal. La Córdoba Management School, escuela de negocios de la UBP desarrolla desde hace más de cinco años este acompañamiento a dicha empresa ofreciendo un programa de formación para sus integrantes como respuesta a las exigencias del mercado actual.
Desarrollo empresarial
Hoy en día, los miembros de una organización deben contar con habilidades y capacidades para generar ventajas competitivas que favorezcan su inserción y posicionamiento en contextos fuertemente competitivos. Bajo este marco, la Diplomatura en Liderazgo para la Gestión se orienta al progreso de un pensamiento estratégico y de negocio en la organización, buscando fortalecer competencias para apoyar las decisiones y la planificación general.

Las actividades académicas se desplegaron en un clima de participación y colaboración distendido y de compañerismo. Se generó la integración necesaria entre los participantes que pertenecían a distintas áreas de la organización. Los conocimientos y habilidades personales e interpersonales adquiridas les permitieron por un lado manejar la diversidad de relaciones internas y externas y por otro lado ser actores inspiradores, abiertos y receptivos, con capacidad para manejar los problemas y generar soluciones apropiadas.

Capacitación personalizada
La Universidad ofrece cursos destinados y armados tanto para la alta dirección de una compañía como para los mandos medios y el personal de operaciones. En los últimos años, la UBP ha trabajado con reconocidas empresas, como: Tarjeta Naranja, Telecom, Banco Santander Rio, Aguas Cordobesas, Coca Cola, Banco Galicia, Intel, Musimundo, Banco Neuquén, Allus, Apex, Grupo Sarmiento, Grupo Maipú, entre otras. Se trata de cursos destinados a organizaciones que buscan profundizar el conocimiento de herramientas de management y estrategia, comercialización, recursos humanos, comunicación y tecnología.

Tags: liderazgo