Ganadores de “Un click a la lectura”

20 septiembre 2019

El concurso “Un clic a la lectura” fue organizado por el Área de RSU de la Secretaría de Extensión y RRII, las carreras de comunicación y la biblioteca de la Universidad Blas Pascal en conjunto con el Proyecto Libergia (“organizadores”) y se realizó en el marco de la campaña Celebrando el libro.

Las ganadoras fueron:

Alina Masi Pastori, alumna de la carrera de comunicación audiovisual
[metaslider id=”143568″]

Jimena Lallana, alumna de la carrera de comunicación audiovisual
[metaslider id=”143565″]

Buscó incentivar y promover a través del arte de la fotografía situaciones de lectura , capturando momentos que reflejen la importancia de esta actividad en la vida de las personas, para su desarrollo individual y cultural, premiando las obras de aquellos participantes que cumplan con los requisitos establecidos en estas “Bases y Condiciones”.
El objetivo de este concurso es resaltar y poner en valor los distintos momentos y situaciones de lectura siendo la temática orientada a este objetivo y de libre elección de los participantes. El concurso busca generar conciencia sobre lo fundamental de este hábito en la vida de las personas.
En el mismo participaron alumnos que están cursando carreras de grado en la Universidad Blas Pascal a distancia o de manera presencial.

20/09/2019

Tags: ClickConcursoDíaDia del libroFestejoLecturaUBP