Internacionalización e intercambio: recibimos al primer grupo de este 2024

19 febrero 2024

La Universidad Blas Pascal recibió a 15 nuevos estudiantes de la Universidad de Clemson (EE.UU) y de la Universidad de Kansai Gaidai (Japón).

El grupo estará en nuestra universidad durante seis meses donde participarán de un programa intensivo de formación académica y cultural. Además, cursarán materias que forman parte de los programas de estudio de sus universidades.

Fueron recibidos por el secretario de Internacionalización de la UBP, Alberto Ferral; la coordinadora del Centro de Relaciones Internacionales (CRI), Ana Roqué, y el coordinador del programa, Alejandro Rojas. En representación de Clemson asistieron las docentes Yuki Kihara y Julia Digne quienes acompañaron a la comitiva.

Desde hace más de 15 años la UBP mantiene una alianza estratégica con la Universidad de Clemson para implementar programas de intercambio e internacionalización.

#internacional #intercambio

Tags: CRIintercambio