La Municipalidad de Saldán y la UBP firmaron un convenio de afinidad

27 julio 2023

La Universidad Blas Pascal (UBP) firmó un convenio de afinidad con la Municipalidad de Saldán para fomentar instancias de prácticas pre profesionales de estudiantes de la carrera de Arquitectura.

El intendente Cayetano del Valle Canto estuvo reunido con autoridades UBP, entre ellos, la rectora Teresa Olivi; Pamela Cáceres, vicerrectora de Investigación, Innovación y Posgrado; Rubén Ayme, secretario General y de Extensión y Augusto Bravo, director de la carrera de Arquitectura.

Los convenios de afinidad son instancias de la Universidad que abren espacios con el fin de promover la colaboración en investigación y desarrollo de proyectos que aborden desafíos en conjunto con la entidades participantes.