JPA: más de 450 alumnos conocieron la UBP - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » JPA: más de 450 alumnos conocieron la UBP

JPA: más de 450 alumnos conocieron la UBP

El viernes 22 de junio de 2018 se realizó la segunda edición anual de las Jornada de Puertas Abiertas (JPA) de la Universidad Blas Pascal. Más de 450 alumnos de escuelas medias de Córdoba tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Universidad y participar de charlas afines a las carreras que desean estudiar de la mano de los directores. Visitaron la UBP alumnos de los colegios: Instituto Domingo Faustino Sarmiento, I.P.E.M. No.161 Y CENMA Manuel Dorrego, Instituto Francisco Luis Bernardez, Instituto Parroquial San Pablo Apóstol y Instituto Santa Ana.

Conocer las experiencias
El encuentro comenzó en el auditorio, con una charla de bienvenida a cargo de Ángelo Pedano, estudiante de la Lic. en Comunicación Institucional. Luego, el director Ingeniería en Informática, Waldo Geremía, disertó sobre la innovación laboral y la importancia de especializarse para adaptarse a los cambios que nos depara el futuro. Se proyectó un video institucional y se realizó una charla on-line con Gino Gori, integrante del grupo Hecatombe y estudiante de la Lic. en Administración de la UBP.
 
Próximo encuentro
El 16 de agosto de 2018 a las 9 h se realizará la siguiente “Jornadas Puertas Abiertas 2018”, donde se podrá conocer la oferta académica y las instalaciones de la UBP.
 
Inscripciones aquí.
 
+Info: informesp@ubp.edu.ar / 0351-41444444
 
02/07/2018
 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Seguinos en: