La UBP recibió docentes de Estados Unidos

8 noviembre 2018

El jueves 1 de noviembre de 2018 profesores de EEUU visitaron el campus. El encuentro fue organizado por el Centro de Relaciones Internacionales (CRI) con el fin de trabajar en posibles acuerdos de cooperación e intercambio.

[metaslider id=”111890″]

Vinculación universitaria
El encuentro tuvo lugar gracias a la gestión del Grupo de Turismo Idiomático de Córdoba y la Agencia ProCórdoba.
En esta oportunidad nos visitaron: María Letizia Enrico y Eda Henao del Borough of Manhattan Community College-City University of New York, Eric Holt proveniente de la University of South Carolinala y Grizelle De Los Reyes, de la Florida International University.

Conexión académica
“Los arraigos culturales permiten aprovechar el intercambio como una etapa de aprendizaje” afima el Prof. Alberto Ferral, Secretario de Extensión y RRII. La Prof. Ana Roqué, Coordinadora del CRI añade: “Estas visitas ayudan a promover la vinculación de UBP con otras unidades académicas. Estamos trabajando fuertemente en la internacionalización para que nuestros alumnos y docentes puedan beneficiarse”.

08/11/2018

Tags: acuerdoconvenioEE. UU.EstadosInternacionalizaciónUnidosUSAvinculoVisita