La UBP y Asacop firman un convenio para potenciar la formación en Comunicación Política

26 marzo 2024

El acuerdo se da en el marco de la difusión de la nueva Diplomatura en Comunicación Gubernamental de la UBP. 

La Universidad Blas Pascal y Asacop (Asociación Argentina de Consultoras y Consultores Políticos) firmaron un convenio de afinidad para fortalecer vínculos institucionales y generar actividades en conjunto.

De esta forma, la UBP refuerza sus alianzas estratégicas con la incorporación de esta entidad que agrupa a profesionales de la comunicación y consultoría política en Argentina. 

Asacop asesora a funcionarios públicos, gobernantes, políticos/as, partidos políticos y organizaciones gubernamentales con una red que se extiende a más de 200 profesionales a nivel nacional. 

Participaron Maximiliano Aguiar, presidente de Asacop; Sofía Chini, coordinadora regional; Gabriela Pérez Carreta y Marcelo Barrios, docentes de la Diplomatura en Comunicación Gubernamental de la UBP. 

En el marco de este convenio, la UBP oficializó la apertura de la nueva Diplomatura en Comunicación Gubernamental que contará con un equipo de docentes integrado por especialistas en materia de Comunicación y Marketing Político, entre otras. 

La Diplomatura tiene por objetivo capacitar a profesionales de la comunicación, funcionarios y trabajadores/as de la gestión pública en la implementación de estrategias de comunicación y análisis y evaluación de políticas públicas.  

#UBP #SaberySaberHacer #Vinculación

Tags: comunicaciónrectoradovinculación