La Universidad ofrece becas para participar de una investigación sobre impacto ambiental

21 junio 2023

La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados de Arquitectura y Gestión Ambiental.

Hay cupos limitados.

La Universidad Blas Pascal invita a participar del proyecto “Riesgo Urbano ante el fenómeno de las islas de calor en el Área Metropolitana de Córdoba”.

Las personas seleccionada obtendrán una beca de investigación y se sumarán al grupo de investigación del proyecto dirigido por la profesora Giuliana Beltramone

La convocatoria está destinada a estudiantes de los últimos años de las carreras de Lic. en Gestión Ambiental (ambas modalidades) y Arquitectura.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario. Para más información consultar al mail: giulib92@hotmail.com

Tags: ambientalArquitecturaGestión Ambiental