Lanzamiento Vincular Córdoba 2017

26 septiembre 2017

El martes 3 de octubre a las 16.00 h se llevará a cabo en La Voz del Interior (Av. La Voz del Interior 6080), el lanzamiento de Vincular Córdoba. Se contará con la presencia del Dr. Walter Robledo Ministro de Ciencia y Tecnología, el Padre Rector Dr. Alfonso Gómez, y Sebastián Parra, Vicerepresidente 1ro de ADEC.
La edición 2017 tendrá su lugar el jueves 26 de octubre en Campus de la Universidad Católica de Córdoba, con el objetivo de generar un espacio para intercambiar conocimientos relacionados a la Vinculación tecnológica e innovación. En 2016 se realizó exitosamente en el Campus de la UBP, donde participaron más de 300 personas.

Vincular Córdoba 2017
Es un espacio de articulación entre actores tanto públicos como privados de sectores socioproductivos, académicos y de gobierno, creado para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región. Se busca generar un espacio para compartir e intercambiar conocimientos en relación a casos, experiencias o estudios técnicos, que pongan de manifiesto algún aspecto relevante del proceso de vinculación tecnológica enfocado en la innovación. Entendiendo la vinculación tecnológica como aquellas interacciones inter-personales o inter-institucionales, donde se manifiesta la transmisión o cogeneración de conocimiento, destinado a una aplicación técnica concreta que luego puede traducirse en mejoras a nivel socio-productivo.

26/09/2017

Tags: vincular