Las carreras de comunicación se suman a FADECCOS

14 octubre 2016

La Dra. Marcela Farré, Directora de las Licenciaturas en Comunicación, participó del XIV Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), realizado en Jujuy del 29 al 30 de septiembre, en el que asistieron representantes de más de 30 facultades de comunicación de todo el país. Allí mismo se desarrolló la Asamblea anual de FADECCOS (Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social), en la cual se aprobó la incorporación de las Licenciaturas en Comunicación de la UBP.
14524420_1072419859538547_7739568164672307019_o
Repensar la comunicación
Se trató de un encuentro que abordó la comunicación desde las propias carreras de comunicación de la República Argentina, buscando retejer lazos que lleven a la construcción de más conocimiento y de mayores inquietudes. Sirvió como momento para reunir nuevamente a los referentes del campo de la comunicación en la provincia de Jujuy. Los ejes temáticos fueron: Cultura y comunicación; Medios, política y poder; Nuevas tecnologías y Comunicación, entre otros.

A su vez, Marcela Farré, aprovechó la oportunidad para continuar trabajando con la Dra. Patricia Nigro, docente de la Universidad Austral, en la elaboración conjunta de un libro sobre usos del lenguaje en la política. “Fue un encuentro muy rico y pudimos intercambiar ideas y experiencias académicas, a partir de las ponencias de investigadores y alumnos en temas bien diversos y actuales”, comentó la Dra. Farré a su regreso.

Tags: ENACOM