Más de 230 trabajadores de Córdoba Obras y Servicios se capacitaron en Higiene Urbana

22 diciembre 2021

Tras haber finalizado el programa de formación, el 21 de diciembre se realizó la entrega de diplomas en la UBP. Además, durante el evento se destacaron a las/os estudiantes con mejores promedios.

El programa de formación creado entre la Córdoba Obras y Servicios (COyS) junto con la Universidad tiene como objetivo promover la profesionalización de sus colaboradores dedicados al área de higiene urbana.

A lo largo del cursado se analizaron los conceptos básicos de higiene y seguridad laboral, se abordó la realización de RCP y trataron conceptos de convivencia ciudadana.

Entre las autoridades presentes, se encontraban: María Victoria Flores, presidenta de COyS; Marco Cignetti y Sebastián Rossa, directores de COyS; Oscar Gencarelli, responsable de Vinculación Universidad – Instituciones; Eugenia Alaniz, directora de las carreras de Ambiente, Higiene y Seguridad Laboral, y Turismo; Tatiana Manfredi Sarmiento, directora general de Recursos Humanos de COyS; y Erika Aguilera, directora de Capacitaciones de COyS.

Tags: Córdoba Obras y ServiciosEugenia AlanizHigiene y SeguridadHigiene y seguridad laboralLic. en Higiene y Seguridad LaboralOscar GencarelliTrabajadores