Nuestra incubadora doingLabs abrió su convocatoria para este 2022

7 febrero 2022

En el marco de una nueva convocatoria para integrar nuestra incubadora doingLabs, la Universidad Blas Pascal informa que el período para postulación será hasta el próximo 7 de marzo de 2022. 

Se trata de la 11° Convocatoria para formar parte de los beneficios que ofrece doingLabs a los proyectos que lo conforman. 

La incubadora busca emprendimientos para promover y fomentar su crecimiento por medio de un servicio integral de capacitación y coaching que es implementado por una metodología profesionalizada a las necesidades particulares de cada start up.

Para esta convocatoria, Silvia Elena Aisa, integrante del equipo técnico de la incubadora, detalló: “Con esta convocatoria queremos incorporar de 6 a 8 emprendimientos de base tecnológica y con foco en sostenibilidad, para que sean incubados en doingLABS”. 

Durante 2021, la incubadora doingLabs trabajó con seis emprendimientos que “participaron de capacitaciones, reuniones de vinculación y hasta de un demoday internacional que llevamos a cabo con el Tecnológico de Monterrey”, explayó Aisa, y agregó: “La mayoría de las actividades se concretaron de manera virtual, no obstante, pudimos hacer un cierre de año todos juntos en el campus de UBP donde hicimos el balance del año y establecimientos los lineamientos del trabajo para 2022”. 

“En doingLABS se incuban emprendimientos que están en distintos estadíos (algunos están a nivel idea, otros ya comercializando, y otros ya en instancias más maduras buscando incorporar inversores o captar nuevos mercados)”, detalló Aisa. 

Asimismo, adelantó: “los equipos que se postulan es importante que tengan claridad sobre el problema que resuelven con su proyecto y que a su vez tengan equipos  multidisciplinarios para poder enfrentar el proceso de crecimiento que implica la incubación”. 

Conoce las base y condiciones de esta 11° convocatoria haciendo clic aquí. Asimismo, conoce los múltiples beneficios de incubar tus proyecto con doingLabs