Pasantes de secundario se despidieron del Campus

3 julio 2023

Estudiantes de colegios secundarios finalizaron sus pasantías en la Universidad. Fueron tres grupos que trabajaron en diferentes áreas durante abril, mayo y junio.

En este primer semestre del año la Universidad Blas Pascal posibilitó que estudiantes de colegios puedan hacer sus prácticas en áreas relacionadas a las carreras de interés.

En total fueron 24 estudiantes que hicieron sus pasantías en el Secretaría de Educación Continua, Marketing, Comunicación, Diseño Gráfico, CRI y Recursos Humanos.

En los tres grupos hubo pasantes de los colegios: Hogar la Inmaculada, Instituto Obispo Caixal, Instituto Parroquial Monseñor Fermín Lafitte, Instituto Francisco Luis Bernardez, Instituto Parroquial Nuestra Señora del Carmen, Instituto Juan Martín Zorrilla de San Martín, Instituto Privado Mixto San Agustín, Instituto Jesús María de La Calera y Colegio William Morris.

También realizaron talleres de orientación vocacional en paralelo, presenciaron clases universitarias de las carreras que les interesaron como así también tuvieron la posibilidad de charla con directores/as de carrera.