Producción de materiales de estudio accesible en la UBP - Universidad Blas Pascal
Inicio » Extensión » Producción de materiales de estudio accesible en la UBP

Producción de materiales de estudio accesible en la UBP

La Universidad Blas Pascal, como parte del programa realizado por el área de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) invita a todos los interesados a realizar un voluntariado que consiste en realizar materiales de estudio accesibles.

El objetivo del voluntariado es producir materiales de estudio para estudiantes que cuentan con una visión disminuida o que tengan dificultad para la lectura.

Estos textos integrarán la biblioteca TIFlOLIBROS en colaboración con la organización Red Mate, que tiene la finalidad de promover la autonomía y la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación e incrementar los niveles educativos alcanzados por los estudiantes con visión reducida, a través del uso eficiente de las tecnologías de la información y la comunicación adaptadas.

+info: rsu@ubp.edu.ar

28/08/2019