Reconocen al Dr. Luis María Cravino como profesional destacado en Recursos Humanos

25 noviembre 2022

El Dr. Luis María Cravino, director de carreras de posgrado, fue premiado en el certamen HR Influencers 2022 organizado por GOIntegro en la categoría Grounbreakers.

Se trata del ranking más importante de líderes de Recursos Humanos que reúne a profesionales latinoamericanos y de España. Desde el 2018, la empresa conecta a toda la comunidad de Recursos Humanos y Comunicaciones Internas de Latinoamérica y España, para reconocer en un ranking a profesionales que más inspiran. 

La votación se dividió en dos categorías principales: “Changemakers” y “Groundbreakers”. La primera reunió a profesionales que potencian el cambio dentro de las organizaciones, por su parte, la segunda categoría estuvo integrada por profesionales que promueven el desarrollo de buenas prácticas desde afuera de las organizaciones.

De esta manera, el director de la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos obtuvo el primer puesto como Grounbreakers y compartió podio con otras personas destacada del sector como Cyn Rubinstein y Fer Niizawa.

Tags: Maestría en Gestión y Dirección de Recursos HumanosposgradoRRHH