Se convocan trabajos científicos sobre tecnologías en la educación

13 noviembre 2018

En el marco del III Congreso Internacional de Tecnologías en la Educación: GKA EDUTECH 2019, la Secretaría de Investigación y Desarrollo de la UBP anima a participar en la convocatoria de trabajos científicos, con ejes vinculados al Congreso. Fecha límite para la presentación: 18 de enero de 2019.
 

 
Bases
El tema destacado para esta edición será “El uso de entornos virtuales como aulas extendidas”. La convocatoria invita a investigadores y especialistas en educación y tecnología a mostrar cómo diseñan y usan los entornos virtuales para extender los límites de las actividades educativas tradicionales y mejorar los procesos metacognitivos que nos ayudan a aprender.
 
La inscripción al congreso permite a los ponentes, además de asistir al evento, presentar una comunicación, taller o póster sobre el tema destacado o sobre una de las temáticas recurrentes:
Tema 1: Innovación docente y aspectos teóricos
Tema 2: Entornos virtuales de aprendizaje
Tema 3: Educación semipresencial
Tema 4: Tecnologías para la educación inclusiva
Tema 5: Tecnologías para la evaluación educativa
Tema 6: Gamificación del aprendizaje
Tema 7: Herramientas para el aprendizaje
 
Las personas que no puedan asistir al Congreso también podrán enviar su artículo completo para su evaluación y posible publicación en un libro o revista de la Comunidad de Tecnologías en la Educación.
 
El próximo plazo para envío de propuestas, que puede ser en inglés, español o portugués (un título y un breve resumen), es el 18 de enero de 2018.
 
Sobre el Congreso
El evento, que se llevará a cabo el 2 y 3 de mayo de 2019 en la Université Paris Diderot de Francia, es un lugar de reflexión crítica, tanto para los académicos líderes en este campo de estudio como para los investigadores emergentes.
 
+Info: AQUÍ o a soporte@tecno-educacion.com
 
13/11/2018
 

Tags: CongresoconvocatoriadesarrolloDideroteducaciónEDUTECHFrancia:GKAinternacionalInvestigaciónparistecnologías