La UBP lanza dos nuevas diplomaturas

15 mayo 2018

La Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la UBP lanzó dos nuevas diplomaturas para completar su oferta académica, Dipl. en Diseño Industrial a cargo del D.I. Hugo Alberto Lettieri y Dipl. en Gestión de Desarrollo Sostenible a cargo de la Mgter. Eugenia Alaniz.

Diplomatura en Diseño Industrial
Con una duración de seis meses y modalidad On Campus, el objetivo de la carrera es dotar a graduados en Diseño Industrial e Ingeniería, y otros títulos equivalentes de escuelas de diseño, de mayores conocimientos relacionados con el sector productivo, el medio industrial y los usuarios, con una fuerte profesionalización en la gestión de disciplinas industriales y actividades generales y abarcativas del espectro del diseño industrial.
La modalidad está diseñada con actividades de alta participación enmarcadas en conceptos teóricos de gran aplicabilidad al entorno laboral de los participantes. Se trabajará bajo el modelo de taller.

Diplomatura en Gestión de Desarrollo Sostenible
El Desarrollo Sostenible busca satisfacer las necesidades de las generaciones presentes, sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras. Pone énfasis en el equilibrio entre el bienestar económico, los recursos naturales y la sociedad, evitando comprometer la posibilidad de vida en el planeta y la calidad de vida de la especie humana.
La diplomatura aporta herramientas y conocimientos para el diseño de políticas estratégicas encaminadas a evaluar el impacto ambiental y los costos tanto económicos como socio ambientales de su implementación. Tiene una duración de cuatro meses y la modalidad de cursado es On Campus.

15/05/2018

Tags: desarrolloDiplomaturasdiseñoIndustrialNuevasOnCampussosteniblesustentable