Seminario Internacional de Gobierno Corporativo y Compliance: el testimonio de Holcim

16 noviembre 2021

Durante el décimo encuentro del seminario, los estudiantes pudieron contar con la participación de Marina Martinez, Compliance Operations Manager de Holcim. La charla se brindó de manera online desde su casa matriz en Suiza.

El Seminario de Compliance y Gobierno Corporativo invitó a Marina para que los estudiantes pudiesen conocer sobre la aplicación del Compliance en la empresa Holcim.

Sobre el Seminario

A lo largo de la capacitación, los estudiantes pudieron participar de clases dictadas por docentes diferentes países, entre ellos: Paraguay, España, México y Colombia. Además, los participantes pudieron entrar en contacto con más de 20 compañeros ubicados a lo largo de toda Argentina.

Tags: Seminario de Compliance y Gobierno Corporativo