Saber hacer en Turismo: sostenibilidad y RSE

27 noviembre 2018

En el marco del cierre de la asignatura Administración de Empresas Turísticas que se dicta en la Licenciatura en Turismo, alumnos presentaron distintas propuestas grupales integradoras. Dentro de los proyectos se visualizó: “Vuelos de Ansenuza: Complejo Especializado + Centro de Interpretación”; “Uniendo Cultura: Complejo Especializado”; “Mira la Mar: Hotel- ecológico”; “La Mar: Catamarán Sostenible”. En ellos, se observó el desarrollo de los contenidos teóricos en una actividad práctica, es decir cada grupo investigó, analizó y creó un proyecto en un destino de la provincia de Córdoba, el cuál fue visitado por los estudiantes, donde observaron las necesidades y las potencialidades de generar una nueva oferta más diversificada.
Entre los lineamientos a seguir se incluyó la “Sostenibilidad, RSE y el turismo accesibilidad como ejes centrales y valor diferencial. A estos se les suma, los criterios evaluativos: innovación, creatividad y el uso de las nuevas tecnologías de comunicación. Es por ello, en la presentación de los proyectos se utilizo distintas herramientas tecnológicas.
[metaslider id=”114301″]

27/11/2018