Una doble jugada: la UBP entregó los juguetes al Hospital de Niños y las Salas Cuna

28 agosto 2019

Autoridades de la Universidad Blas Pascal, Funcionarios de la Agencia Córdoba Turismo y junto a de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, entregaron en el Hospital de niños y en Salas Cuna de la ciudad de Córdoba juguetes realizados con materiales reciclados.

[metaslider id=”142274″]

Los juguetes fueron fabricados en la maratón “Una doble jugada: estudiantes reunidos por la sustentabilidad”, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se realizó el pasado 13 de junio de 2019.

El objetivo del evento fue la concientización medio ambiental en los más chicos, tanto en colegios primarios como secundarios, con un fin solidario. Es una “doble jugada” que promueve el cuidado del medio ambiente reciclando residuos y a la vez un beneficio a niños que lo necesitan.

Esos juguetes fueron recibidos por el director del Hospital de Niños, Luciano Parietti y su vice, Adrián Fonseca. De parte de la Agencia Córdoba Turismo participó Marcelo Valdomero, director de Relaciones Institucionales.

Fuente: Gobierno de la provincia de Córdoba

28/08/2019

Tags: Agencia Córdoba Turismocaridaddoble jugadaHospital de niñosjuguetessolidarioUBP